NATASHA KLAUSS

A sus 45 años, Natasha Klauss demostró que el tiempo no le pasa y enamoró con su belleza

La actriz de “Pasión de gavilanes” se mostró natural y radiante.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 12:38

Natasha Klauss sigue derrochando su belleza y esta vez en su cuenta de Instagram subió una foto en la que luce regia a sus 45 años.

Klauss, la recordada Sarita Elizondo de“Pasión de gavilanes, bien puede presumir de aparentar menos edad de la que tiene.

La actriz Natasha Klauss

En una producción fotográfica que destaca por la sencillez, sobriedad y elegancia de su vestido, la actriz caleña cautiva con su sonrisa y deja un mensaje especial para sus seguidoras.

“Esto es lo que amo de ser mujer, todas las facetas que tenemos y que nos falta por descubrir. Somos bellas”, manifestó la actriz de ascendencia lituana.

Klauss encarnó a la recordada Sarita Elizondo

En el mismo mensaje de Natasha se puede leer un pasaje motivador en el que habla de la seguridad con la que se percibe a sí misma.

“Siempre recuérdenlo, mis bellas damas, lo importante es gustarnos y amarnos en toda nuestra feminidad”, expresó la artista.

Así luce Natasha Klauss a sus 45 años

La reacción de sus seguidores fue inmediata y a la famosa le regalaron frases como “parece pintada por Monet, la mejor flor de una primavera” o “la sonrisa más linda, la de nuestra eterna Sarita”.

Con esta publicación, que cuenta ya con más de 56 mil likes, la ganadora de los premios Premios TVyNovelas demuestra que además de su talento y belleza, el recuerdo y el cariño del público son su mejor carta de presentación.

Otras Noticias