RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner disfrutó de la piscina y su excelente estado fue furor en las redes sociales

Unas románticas y deslumbrantes fotografías.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 18:04

Muchos han criticado las mieles del amor entre Evaluna Y Camilo Echeverry, pero no se han dado cuenta de que el romanticismo viene de familia, pues Ricardo Montaner es fiel representante de cupido. 

El cantante de "Tan enamorados" se dejó ver hace pocas horas en República Dominicana junto a su esposa, Marlene Rodríguez, con la que lleva 31 años de casado, acompañado de una frase. 

Ricardo Montaner con su familia

Recordemos que el papá de Mau y Ricky se conoció con Marlene cuando ella trabajaba en la productora "Sonorodven" que se encargaba de la realización de sus vídeos musicales, a pesar de haber tenido una relación previa de casi 10 años, el verdadero amor llegó.

Montaner y su esposa celebran cada 26 de agosto demostrando que su amor está más vivo que nunca, las palabras e incluso fotografías que comparte la pareja hablan por sí solas. 

Ricardo Montaner y su esposa Marlene

 "Cuando el uno es para el otro... amor" Escribió el papá de Evaluna Montaner en el post. 

Sin embargo, más allá de comentar sobre la tierna historia amorosa del ganador de "Premios Grammy", lo que causó furor en las redes sociales fue su apariencia, ya que los fans resaltaron el buen estado en el que se encuentran. 

Ricardo Montaner y Marlene en Sanamá, República Dominicana

"Mi pareja favorita", "Qué buena figura los dos", "Amor eterno", "La magia del amor", comentaron algunos seguidores sobre su cantante favorito

El cantautor nacido en argentina y nacionalizado en Venezuela, Colombia y Dominicana, ha estado en el ojo del huracán por denominarse cristiano, pero algunas acciones de sus hijos no lo demuestran; no obstante, él siempre los defiende y vale resaltar​ que a lo largo de su carrera ha vendido más de 65 millones de todos sus álbumes.

Otras Noticias