GREEICY RENDÓN

"No eres muy buena": Mike Bahía boleteó a Greeicy Rendón en situación particular

La pareja comparte a través de redes sociales momentos de la vida diaria.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 12:21

Mike Bahía y Greeicy Rendón son una de las parejas de artistas más asentadas y populares del medio, puesto que llevan juntos más de 8 años.

La pareja de la cantante suele compartir con los seguidores de redes sociales momentos particulares, propios de una vida cotidiana.

Mike y Greeicy

El intérprete de “Detente” ya ha expuesto a la actriz en un curioso ritual de aseo semanal, donde se la ve adoptando posturas extrañas para no mojarse el cabello.

En esta oportunidad, la artista nacida en Cali fue filmada quedando en evidencia mientras realizaba las tareas domésticas de la casa en donde vive junto a su novio.

Greeicy

Mientras el músico la graba con su voz de fondo relatando lo que pasa, Greecy se encuentra limpiando los pisos de los ambientes, pero en un momento sale corriendo de la escena.

Lo ocurrido surgió porque Mike le recuerda a la ama de casa que tenía el desayuno cocinándose. Por supuesto que al llegar a la cocina la comida estaba quemada. "No eres muy buena" le dijo en broma su pareja haciendo referencia a sus capacidades culinarias. 

De todos modos, una de las características principales de la voz de “Los besos” es su sentido del humor y simpatía, por lo que todo concluyó con risas y palabras de amor.

Aunque el cantante admite que es una gran ama de casa, los seguidores de Greecy pronto le recomendarán que ayude con los quehaceres del hogar.

Otras Noticias