NANIS OCHOA

Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete: de urgencia por un susto en el embarazo

Trataron de ocultarlo pero la verdad salió a la luz.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 20:54

Nanis Ochoa está pasando un gran momento junto a Juan Pablo Navarrete, el reconocido artista de música popular, junto con quien espera una hija.

Fue a través de Pipe Bueno que nos enteramos que la modelo está en la dulce espera. El cantante cometió un error en un comentario, donde dijo “que Dios te bendiga, que bendiga tu hogar y a ese nuevo bebé que viene en camino”.

Nanis tiene actualmente 23 semanas de embarazo aproximadamente. 

Sea como sea, aunque su secreto salió a la luz de la forma más curiosa, desde entonces la famosa y su novio se mostraron de lo más feliz: no pueden contener su emoción ante la perspectiva de ser padres.

Es por eso que el susto que se llevaron en estos últimos días fue tan grande: la nacida en Medellín y el vocalista pasaron por un incómodo momento que ahora salió a la luz.

Juan Pablo espera una niña junto a la modelo.

Fue "La Red" la encargada de dar a conocer la primicia: la paisa estaba acariciando una yegua cuando esta se puso nerviosa y le dio un duro golpe que la dejó sin aire.

Esto hubiera sido un susto enorme bajo cualquier circunstancia, pero teniendo en cuenta el embarazo, tomó el carácter de urgencia: la influencer tuvo que salir a las apuradas al hospital para asegurarse que todo estuviera bien.

La publicación que hizo "La Red" sobre lo ocurrido.


“Por fortuna no hubo complicaciones y todo sigue normal. Muy pronto esta pareja tendrá en sus brazos a una bella bebecita”, relataron contentos sobre la top model.

La ex de Pipe Calderón va por la semana número 23 de gestación, contando los días para el nacimiento de su beba. Por ahora, ha optado no relatar el complejo episodio a sus seguidores, aunque así como en su momento sucedió con el embarazo, todo salió a la luz.

Otras Noticias