PASIÓN DE GAVILANES

Los escenarios donde se grabó “Pasión de Gavilanes” que no conocías

No fue en Bogotá solamente.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 13:45

“Pasión de Gavilanes” regresó después de 17 años con todo, más de 6 millones de personas sintonizan a diario el Canal Caracol, algunos para revivir viejos recuerdos y los más jóvenes para saber por qué se habla tanto de esta novela.

Este año, los protagonistas de la telenovela han revelado varios secretos sobre su grabación, algunos problemas, curiosidades y hasta la identidad de los actores que en ese entonces eran bebés.

Elenco de "Pasión de Gavilanes"

Paola Rey, quien interpretaba a “Jimena Elizondo”, en una entrevista reveló algunos detalles sobre la ubicación en donde se grabó la novela.

Era de conocimiento público que “PDG” se había grabado al norte de Bogotá, una zona de clima frío y no de calor como se mostraba, pero lo que muchos no sabían es que en realidad era un restaurante.

"Jimena, Sarita y Norma Elizondo"

El escenario principal de la novela de Caracol fue el restaurante “El pórtico”; ahí se encontraba el establo, el bar, entre otras locaciones; el establecimiento es conocido por ser escenario para shows humorísticos.

¿Y las escenas donde había hectáreas de campo? Precisamente esos momentos de la telenovela no fueron grabados ahí, pues requería de amplio espacio verde para simular que los personajes vivían en una hacienda alejados de la ciudad.

Los hermanos "Reyes" y las hermanas "Elizondo" en campo abierto

La ubicación de este escenario fue Villa de Leyva, una ciudad ubicada al noroeste de Bógota y perteneciente al departamento de Boyacá; esta locación le vino perfecta a los productores de “PDG” para grabar a campo abierto.

Cada vez son más las novedades que la novela del 2003 revela después de 17 años, también cabe recordar que “Pasión de Gavilanes” es un remake de “Las aguas mansas” (1994).

Otras Noticias