LINA TEJEIRO

Lina Tejeiro contó las razones de su mala relación con la prensa

La actriz respondió a algunas cuestiones en sus redes sociales.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 13:27

No siempre Lina Tejeiro fue tan dada a la exposición mediática, ella misma se ha considerado un poco reacia con los medios.

En sus redes sociales, la actriz fue cuestionada por el hecho de que no se sacara fotos para la prensa, lo que la ha tildado de arrogante o creída.

Lina Tejeiro

La exnovia de Andy Rivera estuvo dispuesta a contestar la pregunta, y explicó que siempre le molestó que los fotógrafos no la saludaran y tuvieran el tupé de mandarla a posar.

Igualmente, la artista confesó que anteriormente era fastidiosa con el asunto de manejarse para los portales o con los mismos reporteros. Pero poco a poco fue aprendiendo el trato.

Lina Tejeiro

Recordemos que la protagonista de “La ley del corazón” ha estado expuesta desde los inicios de su carrera cuando apenas tenía 11 años.

En múltiples ocasiones la amiga de Jessica Cediel ha sido blanco de críticas por su peso, porque pasó de sufrir obesidad a padecer anorexia en cuestión de años.

Lina Tejeiro

Dedicada a un mundo saludable, actualmente Lina se ejercita cotidianamente y come de manera nutritiva en pos de adoptar una vida fitness.

La reconocida actriz cuenta con 7 millones de seguidores en sus cuentas sociales, por lo que es considerada un ejemplo a seguir para muchas.

Otras Noticias