MELISSA MARTÍNEZ

Le preguntaron a Melissa Martínez por los retoques de su rostro y esto respondió

La presentadora deportiva publicó una foto en su Instagram y alguno la criticó.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 13:26

Melissa Martínez, una de las más famosas presentadoras de la televisión, posteó en su Instagram una foto que hizo que sus seguidores comentaron sobre el extraño cambio en su rostro.

Es que algunos usuarios no tardaron en preguntarse si la conductora deportiva no se habría realizado algún retoque estético extremo.

La periodista Melissa Martínez

Un usuario específico escribió en la foto de la presentadora su apreciación sobre la imagen de Melissa, algo que generó comentarios inmediatos.

“Como que se está empezando a hacer cosas en su rostro y se está empezando a poner rara, o bueno, al menos es lo que yo noto en ella”, manifestó el seguidor en la cuenta de la comunicadora social.

La conductora es una de las más destacadas periodistas deportivas del país

La reconocida periodista de deportes no tardó en responder que el único cambio que ostenta es llevar cuatro días seguidos haciendo ejercicios.

Por otro lado, la presentadora deportiva nunca ha negado haberse hecho algún retoque estético.

Con esta foto, Melissa levantó la suspicacia de algunos seguidores

Sin embargo, la conductora ha aclarado que no son tantos y que el resto es especulaciones y exageración.

Sin lugar a dudas, Melissa Martínez, con retoques o sin ellos, goza de la estima de los seguidores de la pantalla chica deportiva por ser una de las mejores en su área y haberse labrado su lugar con talento y dedicación.

Otras Noticias