ISABEL PANTOJA

La primera imagen: así se encuentra Isabel Pantoja tras su confinamiento en Cantora

La reina de la copla en el aeropuerto antes de Idol Kids.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 03:00

Han sido días de mucha tensión para Isabel Pantoja desde que inició la crisis sanitaria, su confinamiento fue extremo para mantenerse al cuidado de Doña Ana, su madre, que tiene complicaciones de salud. Y aquí mostramos la primera foto en el aeropuerto. 

En su casa Cantora fue donde la reina de la copla estuvo acompañada de su hermano durante estos más de cinco meses.

Y es que la vida de La Pantoja está cargada de romanticismo y profundo compromiso para con su familia y carrera artística. 

Fue por una actividad laboral que la cantante española decidió emprender viaje a Madrid para ser jurado de Idol Kids, que se estrena la próxima semana.

María Isabel Pantoja Martín lució un estilo casual, cómodo y discreto para tomar su vuelo en el aeropuerto de Jerez. Un atuendo moderno, acorde con el verano.

El look de la cantante incluyó una mascarilla común, que hace juego con el cuidado que aún se debe tener ante la exposición pública por el virus. Y un pantalón largo beige, con camiseta manga corta y zapatos bajos.

Por su parte, se espera la otra semana ver a Isabel Pantoja como jurado de Idol Kids, donde seguirá dando de qué hablar.

La cantante española de copla andaluza estará acompañada con Edurne y Carlos Jean en la mesa del jurado de este concurso que se prevé que tendrá gran audiencia por la presentación de La Pantoja. 

Otras Noticias