KATHY SÁENZ

La lujosa casa de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez que causó envidia en redes

Los artistas disfrutan de su hogar a más no poder.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 18:56

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez están atravesando un momento increíble en su relación, ambos más enamorados que nunca del otro.

Lo cierto es que, además, tienen todas las comodidades para no preocuparse durante esta época: la casa de la actriz y su esposo verdaderamente es un paraíso.

La terraza de ambos famosos.

Así lo hicieron saber la exreina de belleza y Sebastián a través de sus redes sociales, donde no se privaron de mostrar el bellísimo jardín con el que cuentan en su nido de amor.

Fue el también actor quien mostró el enorme árbol que junto a la presentadora tienen en el exterior de su casa, el cual causa envidia: posee una hermosa terraza de madera.

Cuenta con una hermosa y tranquila vista. 

A través de su cuenta de Instagram, el marido de la nacida en Bogotá reveló el lugar en cuestión, el cual contiene un minibar y mesas.

Sin lugar a dudas, la zona es ideal para una reunión y quedar como el anfitrión perfecto: cuenta además con las mejores vistas, las cuales la antagonista de “Pura sangre” disfruta con Martínez, en especial los atardeceres.

Los intérpretes han disfrutado de su hogar durante la cuarentena.

Los seguidores de la famosa no dudaron en felicitarlos por el hermoso hogar que han creado con los años, aunque también, claro está, más de uno expresó su envidia. 

La intérprete está atravesando un momento muy especial de su vida. Desde que se casó con Martínez en 2008, tras su participación en “Juegos Prohibidos”, la feliz pareja se muestra como una de las más sólidas de la farándula colombiana.

Otras Noticias