NATALIA PARÍS

La llamaron "plástica": la hija de Natalia París responde a las críticas

La joven decidió hacer frente a los malos comentarios.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 17:16

Mariana Correa París es la heredera no solo de la belleza de su madre, Natalia París, sino también de sus polémicas.

Con solo 19 años ya ha logrado convertirse en una influencer conocida en todo el país, uno de los privilegios de ser la hija de una reconocida modelo.

Mariana junto a Natalia.

Pero no todo es como lo pintan y Mariana ha tenido que crearse su propio camino. Constantemente es comparada con la famosa y criticada por supuestos retoques.

La joven, que mantiene un carácter fuerte como el de la DJ, varias veces ha salido a desmentir dichos rumores en sus redes sociales, donde asegura sentirse más feliz por la belleza natural.

La modelo solo tuvo una hija con su expareja.

 Los comentarios negativos sobre su belleza o críticas hacia su madre suelen ir y venir en su perfil personal, donde la hija de la empresaria prefiere mantener la calma.

“Gracias por ser la mejor, la más inteligente, la más luchadora, la más fuerte, la más exitosa, la mejor mujer y la mejor mamá del mundo entero”, escribió Mariana, quien suele compartir postales con la top model.

La imagen que compartió Mariana en sus redes.

En las últimas horas se conoció que una usuaria de redes sociales afirmó que la existencia de retoques era real y que la primogénita de París mentía a todos sus seguidores.

Razón por la cual la única hija de la paisa decidió publicar los mensajes en sus historias de Instagram y responder con un comentario corto pero contundente para alejarse de sus detractores.

Otras Noticias