MALUMA

La inesperada reacción de Maluma por la broma pesada que le hizo una fan

Al artista le quitaron un arete cuando aún no era famoso.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 11:55

Hace un tiempo, cuando Maluma todavía no exhibía la fama que ostenta hoy, sufrió un percance que, visto en el tiempo, hoy produce gracia.

Es que la reacción del músico urbano en el momento se pareció más al enojo de un niño que una molestia verdadera.

El cantante urbano Maluma

En ese entonces el hoy famoso reguetonero recién bajaba del escenario cuando una presentadora le pidió hacerle una entrevista.

El intérprete de “Amor de mi vida” contestó a la conductora cuáles eran los temas que más le solicitaban. El productor y trapero no sospechaba lo que pasaría pocos momentos después.

Maluma no todo el tiempo gozó de fama

Del público que lo rodeaba una mano anónima se acercó hasta su oreja y le arrancó uno de sus aretes. Maluma, muy consternado, comenzó a gritar que le habían quitado su prenda.

La conductora reaccionó riendo ante la molestia y el berrinche del trapero y productor, quien se retiró mostrando un gesto de dolor y enfado.

Algo así sería impensado hoy en día con el compositor de "Hawái", pues como divo que se respeta, suele tener bastante protección y seguridad alrededor.

Precisamente con el tema “Hawái”, Maluma generó hace poco una polémica por hacer alusión a su relación con su expareja Natalia Barulich.

Otras Noticias