PAZ PADILLA

La gran suma que recibirá Paz Padilla por su exclusiva en “Sábado Deluxe”

El caché más caro de la historia.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 11:40

Una de las celebridades a las que más esperan de regreso en las pantallas españolas es Paz Padilla, que desde julio no ha realizado aparición en escena pública.

La pérdida de su esposo, Antonio Juan Vidal, hizo que la humorista se alejara de las pantallas para poder sanar y asumir su nueva realidad; pese a eso, varios programas han intentado pagar por una entrevista exclusiva con ella.

Paz Padilla y su hija en el velorio de su esposo

Desde el 2009, la actriz era una de las colaboradoras que reemplazaba a Jorge Javier Vázquez en “Sálvame” cada vez que el conductor tenía otros compromisos, pero este año no será así, ya que en hasta fines del 2020 Telecinco no tendrá ningún reality show.

Así que la idea que Paz tenía de hacer una pequeña referencia sobre el fallecimiento de su esposo en “Sálvame” cambió, pues ya no estará ocasionalmente en remplazo de su colega.

Paz en "Sálvame"

No solo eso, la presentadora ya se había negado a las ofertas que Telecinco hizo para que diera una exclusiva en alguno de los Deluxe, pero cambió de decisión. ¿Habrán aumentado la oferta?

Hoy en “Sábado Deluxe” a partir de las 10 p.m. en España, Padilla le brindara una entrevista exclusiva por primera vez desde la pérdida de su esposo a Jorge Javier.

Paz Padilla hablará en exclusiva hoy tras el fallecimiento de su esposo

Aparte de las ganas que tiene la empresaria española de reencontrarse con sus compañeros del plató, para agradecerles el apoyo y los mensajes que le hicieron tras su pérdida, existe una gran suma por la que daría la exclusiva.

Algunos diarios españoles aseguran que el ‘caché’ que pagaron por la entrevista que dará Paz Padilla superaría los 100.000 euros, si realmente se pagó esa suma sería el más caro de la historia en la televisión española

Otras Noticias