PASIÓN DE GAVILANES

La actriz que tuvo que ser reemplazada por otra en "Pasión de Gavilanes"

Un trágico cambio.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 10:01

Con el regreso de “Pasión de Gavilanes” se vio el vívido recuerdo de “Esperanza”, quien al comienzo de la novela era interpretado por Liliana Andrea Lozano Garzón y después de algunos capítulos Martha Isabel Bolaños ocupó su papel.

La novela, después de 17 años, se encuentra en auge y los televidentes cada vez están más inquietos en indagar la vida de los personajes; aquellos que no conocían la novela desde el 2003 se dieron cuenta de que la actriz era reemplazada.

Liliana como "Esperanza"

“Esperanza” fue la joven de la tienda que enamoró a Óscar Reyes, Liliana interpretó el papel un tiempo pero a sus 30 años perdió la vida en un crimen relacionado con la familia de su pareja, quienes se dedicaban a negocios ilegales.

La pérdida de Lozano causó gran conmoción en los colombianos, la modelo le había notificado a su familia que haría un viaje repentino del cual no dio detalles y no supieron más de ella hasta que la hallaron junto a su esposo.

Liliana Andrea Lozano Garzón

Andrea en 1994 fue nombrada Reina del Bambuco, inició su carrera televisiva como presentadora de un programa de concursos y actuó en distintas novelas.

En 2008 la modelo interpretó a “Carmentea” en “La Dama de Troya”, también participo en otras series como “La familia Cheveroni”, “Amor de mis amores” y en “Así es la vida”.

Martha Isabel Bolaños como "Esperanza 2"

En el reemplazo de Liliana, llegó a la quien denominarían como “Esperanza 2”, Martha Isabel Bolaños que en cierta medida tenía un aspecto muy parecido al de su colega.

Hoy en día, Liliana Andrea Lozano Garzón es recordada por los millones de colombianos que ven “Pasión de Gavilanes” tanto en el Canal Caracol como en Netflix.

Otras Noticias