CAYETANO RIVERA

Karelys Rodríguez trabajará en España y antes lanza inesperada confesión sobre Cayetano

La modelo está próxima a empezar en un programa de Telecinco.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 04:15

Karelys Rodríguez vuelve aparecer luego de poner en jaque relación de Cayetano Rivera y Eva González y esta vez para quedarse.

El anuncio de que la modelo se muda de Londres a España ha puesto el foco en "la amistad" que generó revuelo en el mundo del entretenimiento. 

Las fotos publicadas en un reconocido medio español en que la abogada comparte en una cafetería junto a Cayetano no cayeron bien y aunque hubo amenaza de separación, esto no pasó.

Quedó descartado el divorcio entre Eva y Rivera tras apariciones públicas de la pareja de esposos junto a hijo.

El torero y González intentan salvar su relación, pero ¿la reaparición de Karelys lo afectará?

Todo debido al anuncio de que la modelo canaria será la próxima colaboradora de “Viva la vida”, acompañando a Emma García.

Lo cierto es que, pese ha mostrarse discreta frente al tema, una nueva confesión podría poner nerviosa a Eva. Puesto que Karelys Rodríguez confesó que durante el confinamiento, Cayetano intentó ponerse en contacto con ella.

Por otro lado, ya es un hecho el debut de la abogada en "Viva la vida" que promete aprovechar la oportunidad que la dio su "amistad" con Cayetano y un mundo que parece gustarle tanto como para darle un cambio transcendental a su vida.

Otras Noticias