SABADOS FELICES

Increíble: el programa que le robó el rating a “Sábados Felices”

Después de 48 años, ha sido superado.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 13:06

“Sábados felices” lleva desde 1972 al aire por el Canal Caracol, sin excusas el programa está cada sábado a las 8 p.m. divirtiendo a los televidentes colombianos.

Aunque algunos lo consideraban imposible, pues el programa lleva 48 años en transmisión con el rating en primer lugar todos los sábados, fue al fin superado.

Presentadores de "Sábados felices"

El consumo de la televisión colombiana durante este año cambió abruptamente, pues el confinamiento introdujo usuarios que habitualmente no veían televisión en algunos horarios, generando un nuevo público para “Sábados felices” y otros programas.

Pero lo que nadie puede creer es que el sábado pasado, el programa de humor fue superado en rating, después de largos años en el podio, por la emisión de noticias de la noche que se hace a las 7 p.m.

Rating del pasado sábado

Al parecer el público mostró más interés por las noticias presentadas por Daniela Pachón y Juanita Gómez y, seguido a este, dejaron de ver el canal y causaron que el programa de las 8 p.m. quedara en segundo lugar.

Según Kantar Ibope Media, encargados de medir el rating en Colombia difundieron que “Noticias Caracol” tuvo un 9.02% ocupando el primer lugar, mientras que “Sábados felices” en el segundo sólo tuvo 8.69%.

Presentadoras de "Noticias Caracol" 

Aunque la diferencia de rating no sea abismal, ha demostrado que los colombianos han tenido una preferencia a la información del país, ante las risas que puede brindar el programa de los sábados.

De igual forma, es un público considerable que aún escoge las risas de “Sábados felices” por encima de otra programación, ya veremos qué pasa hoy con el rating en el Canal Caracol.

Otras Noticias