SEBASTIÁN CARVAJAL

El “Dr. Carlos Pérez” en “Enfermeras” subió una foto llamativa y enfermó a todas sus seguidoras

Todas quieren ser atendidas por él.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 14:31

“Enfermeras” se estrenó en octubre del 2019 y a pesar que el confinamiento tiene pausada la grabación, los actores siguen subiendo contenido de la novela, aparte de sus publicaciones personales, como en el caso del “Dr. Carlos Pérez” interpretado por Sebastián Carvajal.

El protagonista ha cautivado y sumado muchos seguidores por el gran talento actoral que ha demostrado en la novela, además de su atractivo.

Sebastián Carvajal como el "Dr. Carlos Pérez"

Recientemente el actor hizo una publicación en su Instagram que dejó enfermas a todas sus seguidoras y con muchas ganas de ser atendidas por el “Dr. Carlos Pérez”.

En la foto se lo ve a Sebastián en un río e inmediatamente la publicación comenzó a tener reacciones de sus seguidores y en un día superó los 115 mil ‘me gusta’.

La foto de Sebastián que enamoró a sus seguidoras

Con el Hashtag #River (Río en inglés), el actor bumangués generó más de 700 comentarios en donde sus seguidoras admiraban su belleza y buen estado, algunas inclusive le pedían que las atendieran.

Carvajal tiene 27 años y ya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, que también reunió con su éxito en la novela “Loquito por ti” donde interpretó a “Juan Nepomuceno”.

Sebastián Carvajal es oriundo de Bucaramanga 

La pausa de “Enfermeras” no fue definitiva, como fue anunciado por el intérprete del “Dr. Carlos” y su colega, desde el sábado 11 de julio el Canal RCN decidió transmitir la novela en formato de serie web, se puede ver todos los sábados por la página del canal y por YouTube.

Ahora con “Enfermeras 24/7” las fanáticas de Sebastián Carvajal pueden seguir viéndolo en pantallas y enamorarse con esta nueva historia que recién empieza.

Otras Noticias