BELINDA

El dinero no es problema: Belinda consiente a Nodal con un deslumbrante regalo

Un noche de muchas sorpresas.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 19:16

Desde que anunciaron su relación, los cantantes Belinda y Nodal han generado sensación entre sus fanáticos. 

Un amor de mucho brillo parece ser la unión de la cantante española junto a Christian Nodal, como se reflejó en la celebración de su primer mes de relación. Todo indica que Belinda se ha casado con los lujos.

Hace pocos días, la actriz radicada en México compartió en su cuenta de Instagram ese ajuar de diamantes que la hizo reflejar múltiples rayos de luz. 

Pero todo indica que Belinda quería esa misma luz para su novio, a quien le puso en su muñeca un lujoso y muy costoso regalo.

Así es, se trata de un fulgente brazalete con muchos brillantes que el nacido en Cobarca recibió de manos de la cantante, dejándolo maravillado.  

La intérprete de música pop "tiró la casa por la ventana" y descrestó con una velada romántica que selló con el mensaje incrustado en la pulsera: 

Se trata de las iniciales de sus nombres: Christian y Belinda, que en el medio tienen el símbolo del infinito y el número 4, día en que se iniciaron su noviazgo.

Lo demás fue derroche de amor con un video que cuenta parte de su historia juntos, una cena con sushi y detalles de fina coquetería. Se nota que la cantante no dejó ningún aspecto por fuera, ya que toda la decoración también llevaba grabada los nombres de la feliz pareja. 

Otras Noticias