INSTAGRAM

Desesperados: Jorge Pérez y su esposa radican una grave denuncia

El exguardia civil compartió el balance de la situación.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 04:00

A Alicia Peña Humada, esposa de Jorge Pérez Diez, le hackearon su cuenta de Instagram y la están chantajeando para devolvérsela.

El modelo de 37 años lleva unido en matrimonio diez años a la que es su esposa y madre de sus hijos, a quien no duda en manifestar intensas dedicatorias de amor.

"Diez mágicos años que nos dábamos un emocionado “¡Sí, quiero!” para ser compañeros de viaje en este apasionante camino por andar, llamado Vida. Gracias por dejarme amarte cada día", es la leyenda que Pérez Diez posteó en esa foto.

El ganador de "Supervivientes 2020" no ha dudado en compartir en sus redes sociales el apoyo para con su esposa, además de hacer la grave denuncia que ya está en manos de autoridades competentes.

El exguardia civil divulgó la grave denuncia de la cuenta que aparece como "no disponible", precisando la necesidad de no solo dar con los responsables, sino también recuperar la cuenta de su mujer. 

Cabe resaltar que Alicia usaba el Instagram como medio de difusión como escritora dentro del género de autoayuda y que ante la noticia de que la hackearon, los miles de seguidores de Jorge han respondido en su apoyo.

"Millones de Gracias por todos los mensajes de apoyo para Alicia", expresó el modelo en su instagram.

Evidentemente, el ganador de "Supervivientes 2020" comprometido con el apoyo a su mujer agradece y sigue con sus nuevos proyectos, como colaborador en "Ya es mediodía". En sus historias dejó ver un cambio de look antes de viajar rumbo a Sevilla. 

Otras Noticias