ENRIQUE PONCE

"Descansa en Paz": la pérdida más dolorosa para Enrique Ponce en medio de su romance

El torero dedicó sentidas palabras en honor al fallecido.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 03:30

Tras el fallecimiento, Enrique Ponce dejó ver los profundos sentimientos que le tenía a Agustín Martínez Bueno, quien abandonó este mundo a sus 79 años.

El conocido empresario había dedicado su vida al periodismo y la hostelería, de ahí la cercanía con Alfonso Enrique Ponce Martínez.

El torero español le dedicó unas sentidas palabras al nacido en Villalba de la Lampreana.

"¡Querido Agustín! Siempre estarás en mi recuerdo y corazón como una de las personas más humanas que he conocido. Descansa en Paz".

Momentos de dolor que tocaron al diestro más importante de finales del siglo xx, en medio de tanta publicación rosa que ha acompañado su nueva relación. 

Y es que todo indica que, desde la presentación pública del torero, con estilo purista y elegante, junto a Ana Soria todo sería disfrute y aceptación familiar. 

Recientemente, Enrique Ponce compartió en sus historias una foto con la leyenda "Sois familia", que refleja que ha contado con quienes le ayuden a vivir más amenamente la perdida de su amigo.

Las caras de felicidad del torero de 48 años y sus acompañantes son evidentes. Se aproxima el cumpleaños veintidós de su nueva novia y con él se esperan imágenes de la segura celebración que tendrán. 

Otras Noticias