BARBARA MORI

Así luce Bárbara Mori, "Rubí", 16 años después de la exitosa novela

La actriz quiso alejarse completamente del personaje que la llevó a la fama.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 18:18

"Rubí" es sin duda uno de los personajes más recordados y reconocidos de las telenovelas. La joven interpretada por Bárbara Mori conquistó las pantallas a comienzos de los 2000.

Luego de 16 años del último capítulo del drama, la actriz luce un estilo completamente diferente: casi que parece otra persona.

La actriz participó de una charla TEDx este año.

Ahora con 42 años de edad, una vida llena de viajes y cultura, además de un hijo y una pequeña nieta, la famosa se encuentra más conectada con la naturaleza, especialmente con los animales.

Y aunque muchos solo la relacionan por su actuación en la pantalla chica junto a Eduardo Santamarina, la artista ha participado de diversos proyectos cinematográficos.

Bárbara quiso alejarse de su personaje.

Es que la belleza que siempre ha acompañado a su personalidad, junto a la falta de escándalos y su talento hicieron a Mori merecedora de varios premios.

La intérprete ganó el galardón a "Mejor Actriz Protagónica" por "Rubí" en los TVyNovelas 2005 y luego conquistó el cine con la película "Treintona, soltera y fantástica", en 2016.

Con postales y mensajes llenos de optimismo en redes sociales, la nacida en Uruguay se mantiene activa en diferentes beneficencia y fundaciones. 

Por algo es que su charla "TEDx" es una de las más populares de este año. "¿Miedo o amor? Tú decides", ese es el nombre que lleva el video de la estrella, el cual compartió al inicio de la pandemia.

Otras Noticias