ANDRÉS FIERRO

"Yo respondí por mi hijo muchos años": Andrés Fierro contraataca

El actor ha sido acusado por su ex pareja de rechazar a su hijo.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 09:20

Andrés Fierro, el actor recordado por su papel de Esteban en la novela “Padres e hijos”, actualmente se encuentra en medio de una polémica. Y es que ha sido señalado por su ex pareja por haber cortado toda relación con el hijo de ambos.

Nataly Ortiz, su expareja, en una entrevista reciente en "Lo sé todo", contó que el actor decidió romper todo contacto con ellos y guardar el más absoluto silencio.

El ac​​​​​tor Andrés Fierro

Según Nataly, el famoso habría dejado de apoyar a su hijo económicamente, así como decidió cortar todo lazo afectivo con Martín, el hijo entre ambos.

Ante estas comprometedoras declaraciones Andrés no se aguantó y decidió dar su versión de los hechos, y sus palabras lo comprometieron más.

“Yo no es que me hubiera ido así de la nada, yo respondí por mi hijo por muchos años”, señaló Fierro, dando a entender que antes se ocupaba de su hijo Martín pero ya no.

 

Según el recordado actor, la televisión decidió apartarlos por los mismos escándalos y su situación económica empezó a empeorar, por lo que no pudo hacerse más cargo de su hijo.

Estas declaraciones de Andrés cayeron muy mal entre sus seguidores, quienes señalaron que ser padre no es sólo dar dinero sino dar amor y atención a su hijo.

Es que según Nataly, Martín ha intentado estar cerca de su padre, pero él los bloqueó de las redes y hasta cambió de residencia y de número de teléfono. Tal parece que Andrés Fierro protagoniza su propio capítulo de “Padres e hijos”.

Otras Noticias