PASION GAVILANES

Una escena inédita de "Pasión de Gavilanes" sale a la luz

Difícil de creer.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 18:18

"Pasión de Gavilanes" regresó a la televisión y a través del streaming en el momento perfecto.

Sin embargo, la novela protagonizada por Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown y Natasha Klauss mantuvo un dato importante guardado bajo llave por mucho tiempo.

Las actrices que interpretaban a las hermanas Elizondo.

Luego de 17 años, además del éxito que ha tenido la serie nuevamente y la llegada de las redes sociales, era de esperarse que detalles nunca antes vistos empezaran a colarse a Internet.

La segunda de "las hermanas Elizondo" es quien más ha hablado sobre sus recuerdos de la producción de Caracol en compañía de Telemundo.

Danna García junto a Mario Cimarro.

"Yo no encontré una familia en Gavilanes, que me hubiera hecho mucha falta, encontré un freno de mano", sorprendió Danna a todos sus seguidores.

Y es que, lo que nunca fue un secreto dentro de la telenovela eran los constantes problemas y las fuertes diferencias con el actor de origen mexicano Mario Cimarro.

Ahora, quien dio vida a “Norma” en la ficción, confesó que no sabía montar a caballo como tantas veces la creímos ver en televisión.

Todo hace parte de un corto detrás de escenas del drama, donde se ve a Danna como una experta jinete, pero minutos después se descubre que ella no montaba sobre un equino sino sobre alguien de producción. ¡Nadie lo hubiera imaginado!

Otras Noticias