TOÑI MORENO

Toñi Moreno confesó en que se ha gastado "su primer millón"

Un recorrido por los inicios de su carrera.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 03:00

Luego de un atípico verano, sustituyendo a Emma García en "Viva la vida" la emotiva despedida de Toñi Moreno se hizo evidente, pero no para mal, pues las ofertas y posibilidades en su carrera abundan.  

Antonia del Rocío Montserrat Moreno Morales, para los que no conocen su nombre completo, ha sabido ganarse la admiración de la audiencia por su profesionalismo, carisma y anécdotas, pero está vez fue el recordar sus inicios lo que causó furor en las redes sociales. 

Toñi Moreno en "Viva la Vida"

La comunicadora de 47 años dio un entrevista para la revista "Lecturas" en la que una vez más abrió su corazón y contó como ganó su primer millón de pesetas y cómo lo invirtió. 

"Cuando terminé el bachillerato, con 17 años, me contrataron en Canal Sur para un programa que se llamaba "El cine que viene" y me pagaron un millón de pesetas del año 91. Me sentía millonaria" Expresó Toñi melancólica.

Toñi Moreno

Tras ese primer logró, la periodista aún no había entrado en la universidad, por lo que decidió darse un año sabático, sin imaginar las experiencias que vendrían después, y así lo comentó: 

"Me fui a Kosovo de voluntaria con unas monjas, nunca había salido de Sanlúcar... Hice un reportaje que se publicó en el Diario de Cádiz y, con el resto del dinero, me vine a Madrid... aunque algo quedó en mi casa porque siempre he ayudado".

Toñi Moreno y su bebé

Pero en su llegada a la capital, la excolaboradora de "Viva la Vida" se enfrentó a varios casting como presentadora, que podrían desanimarla, ya que el periodista Jesús Hermida le dijo: “Señorita, ya le he dicho veinte veces que  "No venga más”, explica Toñi Moreno.

Toñi tuvo muchos rechazos, aunque la actriz Luisa Martín le ayudó a seguir. Actualmente su bebé está creciendo y sus proyectos también, pues en los próximos meses estará en "La Báscula", hará la edición de un libro sobre su maternidad y tendrá una sección de entrevistas en la revista "Lecturas."

Otras Noticias