PAOLA JARA

Sin consentimiento de Paola Jara, su hermana mostró foto inédita de la cantante

María Alejandra desempolvó el baúl de los recuerdos.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 19:13

Una relación armoniosa ha reflejado Paola Jara y la hermana menor de la cantante, quien suele impactar con sus publicaciones en Instagram. Esta vez asombró con una fotografía de cuando eran pequeñas, pese a saber que no le gustan. 

Sin embargo, ¿Este atrevimiento estaría permitido para la community manager de Paola Jara? Quien desde que nació ha acompañado todos los momentos de su vida y ahora influye en la imagen pública de la artista.

Paola Jara y su hermana

No cabe duda que la comunicadora audiovisual tiene una relación afectuosa y también de negocios con su hermana mayor, en el marco de su carrera como cantante y en su línea de ropa. 

María Alejandra Jara quiso compartir fotos de su día, por medio de su Instagram, por lo que pidió a sus seguidores que hicieran sus peticiones, donde no pudo faltar una con su cuñado:

La cuñada de Jessi Uribe parece disfrutar los momentos en familia junto con el novio de su hermana.

La foto inédita que publicó María Jara respondió a la solicitud de "una foto que tengas de muy pequeña con Pao":

"Ojalá no se enoje porque no le gustan estas fotos", aclaró la social media manager.

Una imagen que sacó del baúl de los recuerdos y deja evidencia de que a Paola Jara no le gustan sus fotos de pequeña. Sin embargo, se refleja el amor incondicional entre María y sus hermanas, que siempre ha estado abrazado del soporte de la famosa cantante de música popular.

Otras Noticias