REY FELIPE VI

Rey Felipe VI: el impensado secreto de la Reina Letizia que podría terminar su matrimonio

La reina consorte también tiene su historial.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 13:36

El Rey Felipe VI y Reina Letizia han resistido muchísimas batallas agarrados de la mano. Más allá de los habituales rumores propiciados por la prensa, ellos han vivido auténticas crisis de pareja.

A todo lo anterior, ahora hay que sumarle los escándalos de corrupción del Rey Emérito Juan Carlos y la creciente desconfianza del pueblo en la corona española. Pero el monarca y su pareja aún siguen juntos.  

La familia real española

De hecho, muchos señalan que la distancia que el mandatario ibérico y su cónyuge han tomado del resto de la familia les ha servido para tener menos diferencias entre ellos.

El hijo de la Reina Sofía no ve a su madre desde hace varias semanas, y eso ha evitado que Letizia y su suegra tengan nuevos altercados. 

Rey Felipe y Reina Letizia

No obstante, no todo es color de rosa en la casa de Felipe de Borbón, pues hace poco se reveló un secreto que Letizia podría ser causal de divorcio.

Según comentó para la revista Lectura, Pilar Eyre, especialista en la Corona española, la Reina consorte habría conseguido un acuerdo legal muy beneficioso en el caso de separarse del padre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Rey Felipe y Reina Letizia

"Cuentan que el abogado de Letizia logró que el Rey Felipe, antes de su boda, firmara unos acuerdos en caso de divorcio muy ventajosos para ella", señaló la experta en el tema. 

En esos papeles dice que la esposa del Jefe de Estado se quedaría con una casa de invierno y otra de verano. De hecho, se sabe que los asesores legales de la experiodista le dijeron: "A ti tienen que tratarte mejor que a Lady Di". Sin dudas, nada de esto podría hacerle gracia a Felipe, por más que la quiera. 

Otras Noticias