Jessica de la peña

Por partida doble: los dos cumpleaños de la hija de Jessica de la Peña

Luna celebró dos veces sus tres años.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 12:44

La hija de la periodista Jessica de la Peña, la pequeña Luna, recientemente cumplió tres años y fue afortunada por partida doble, pues le celebraron no una sino dos fiestas de cumpleaños.

Así lo dio a conocer la presentadora de RCN, quien subió imágenes de ambos festejos en su cuenta de Instagram.

Luna, la hija de Jéssica de la Peña

La primera celebración de Luna fue hecha por la periodista y su esposo, quienes en un ambiente familiar y con ambientación y decoración de la película “Frozen” se adelantaron a la fecha del cumpleaños de la pequeña.

Todos los regalos, los motivos e incluso la torta de la hija de Jessica aludían a la mencionada película infantil.

Luna y sus padres, Ernesto Chalela y Jessica de la Peña

La segunda fiesta de la suertuda Luna fue organizada dos días después en el día exacto de su cumpleaños por una amiga de la presentadora de “El desayuno”, quien para esta ocasión decidió decorar con motivos distintos.

En las fotos posteadas por la varias veces nominada a los premios TVyNovelas se observa a Luna sobre un caballo de juguete y acompañada por una atmósfera en colores pasteles y una torta de cumpleaños decorada con princesas.

"Planeábamos sólo cantarle en familia con su pudín de princesas, pero mi adorada amiga pensó que este día no podía pasar inadvertido", contó de la Peña.

Así, la pequeña Luna tuvo sus dos fiestas de cumpleaños y los seguidores de Jessica de la Peña la colmaron con palabras de amor y buenos deseos.

Otras Noticias