LUISA FERNANDA W

No repara en gastos: Luisa Fernanda W lució un millonario accesorio y descrestó en Instagram

A la espera de su primer hijo, la artista muestra en las redes sociales los lujos con los que vive.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 10:46

Si de ostentar se trata el nombre de Luisa Fernanda W aparece seguro en el podio, ya ha sido noticias por artículos de altos costos.

En esta oportunidad, la influencer está en los portales de entretenimiento por un accesorio que sale millones.  

Luisa Fernanda W

La futura madre posicionada en el mundo mediático puede darse ciertos lujos, y este es el caso del morral de una reconocida marca.

Se trata de una cartera que la pareja de Pipe Bueno modela para sus redes. Lo noticioso es que está valuada en 1500 dólares, algo así como 5 millones de pesos colombianos.

Luisa Fernanda W

Más allá del costo, hay que reconocerle a la madre de Máximo que, su versatilidad para combinar las prendas hace lucir sofisticado cualquier detalle, más allá del costo.

Al parecer la joven pareja conformada por Luisa y el cantante aumentaron su poder adquisitivo desde que la relación ha salido a flote.

Luisa Fernanda W

Víctima de su excentricidad fueron “sus bebés”, como la youtuber llama a sus perros, ya que se los ha podido ver en sus historias luciendo vestidos de ballet.

Sin importarle las críticas de sus 14 millones de seguidores, la artista muestra las sumas de dinero que gasta en detalles, y lo bien que hace, ya que se lo ha ganado.

Otras Noticias