JESSICA CEDIEL

"No le tengan miedo al procedimiento": Jessica Cediel contó todo sobre su última cirugía

La presentadora relató cómo vive su recuperación.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 11:48

Jessica Cediel es una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Desde hace varios años, ella conduce varios programas televisivos con mucho éxito.

La diva bogotana últimamente dio de qué hablar debido a las complicaciones que tuvo con los biopolímeros que inyectó en su cuerpo. 

Jessica Cediel

La conductora televisiva pidió que le practicaran un tratamiento estético que a la larga tuvo consecuencias en su salud, y por ello decidió realizarse una cirugía para extraer ese material de su anatomía.

Al igual que su colega Lina Tejeiro, la también modelo ha hablado públicamente sobre esta dolorosa situación para alertar a otras personas que pudiesen estar atravesando por algo similar. Ella les pidió que no le tengan miedo al procedimiento si el médico les pide que se lo hagan para evitar complicaciones.

Hace unas horas, la presentadora se refirió al asunto desde sus historias de Instagram y explicó que todavía tiene un procedimiento pendiente que se llama correción de cicatriz.

Más adelante, la famosa de 38 años explicó que es mucha la gente que les escribe a diario con dudas sobre esta clase de operaciones.

Jessica

Ante esos mensajes, la anfitriona de "Yo me llamo" indicó que trata de responder las consultas, y que muy pronto a enseñará cómo le quedó la piel luego de pasar por el quirófano.

"Yo creo que sí se las voy a compartir, todavía no sé cuándo. Pero para que vean cómo es este proceso", prometió la integrante de "Muy buenos días"

Otras Noticias