LINA TEJEIRO

Lina Tejeiro recordó con un video la época en la que estaba enamorada de Andy Rivero

La actriz comparte su día a día con sus fanáticos que no dejan de alentarla.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 09:24

Lina Tejeiro fue captada infraganti por un amigo de su expareja, y ella misma compartió el video en sus redes sociales para hacer parte a sus seguidores.

En un momento cúlmine de su carrera, la artista se muestra más que agradecida con el público que le ha permitido ser quién es hoy.

Lina Tejeiro

Es por eso, que la actriz muestra en su Instagram instantes de su vida privada para seguir recibiendo el tan merecido cariño.

“Los viajes se viven 3 veces: cuando los soñamos, cuando los vivimos, y cuando los recordamos”, compartió la estrella junto al clip.

Lina Tejeiro

La protagonista de “La ley del corazón” estaba buscando una fotografía del pasado, pero un recuerdo le invadió el presente. Se trata de una filmación casera que la relaciona con su pasado. 

Según el video entendemos que la felicidad que muestra se debe a que, por aquel entonces ella estaba en pareja con el reguetonero porque quien auspicia de camarógrafo es El filamakero, colega del artista. 

Tan transparente como genuina, la exnovia de Andy Rivera transmite con sus movimientos la plenitud de ese momento espontaneo.

Recordemos que Lina ha mencionado varias veces que aún sigue queriendo al cantante, por lo que la publicación puede apelar a mover las fibras del interprete para tratar una nueva oportunidad. 

Otras Noticias