LINA TEJEIRO

Le preguntaron a Mateo Carvajal si tenía un interés por Lina Tejeiro y su respuesta fue inesperada

Todo sucedió a través de un sticker de Instagram.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 22:40

Luego de la polémica respuesta de Lina Tejeiro, que apuntó directo a Mateo Carvajal se hizo viral en Internet en las últimas horas.

La nueva réplica de Mateo en su perfil sobre este tema ha sorprendido a todos los seguidores de la actriz.

Lina Tejeiro actualmente se encuentra soltera.

Y es que Carvajal fue quien le hizo la pregunta a la influencer sobre las características que debe tener un futuro novio según ella. Lo que hizo levantar sospechas sobre un posible interés del exparticipante del “Desafío” hacia ella.

“¿Te fijarías en Tejeiro? “, alguien le preguntó al exganador del reality a través del sticker de preguntas en la red social.

“Lina Tejeiro es como de esos primos ‘valijas’ que todos tenemos: pana”, contestó el famoso haciendo referencia a su amistad con "Sammy" de Padres e Hijos.

El participante del reality de supervivencia grabó el video en el que hizo el comentario sobre la modelo mientras utilizaba un filtro en el rostro.

Mateo Carvajal terminó su relación con Melina Ramírez.

“Ella sabe porque”, se alcanza a leer dentro de las imágenes para en referencia a la actriz de "La ley del corazón", que aunque ya no aparecen en el perfil del papá de Salvador, siguen en Internet.

Lina actualmente se encuentra soltera ya que terminó su relación (nuevamente) con el cantante Andy Rivera en mayo de este año. Luego de darle una segunda oportunidad a su romance.

Otras Noticias