Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez desenmascaró a Maite Galdeano frente a todos en "Sálvame"

La presentador no titubeó y sus compañeros quedaron en shock.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 12:23

Jorge Javier Vázquez es sin dudas uno de los reyes de la televisión española, pues lleva décadas liderado programas con muchísimo rating.

Una de las cosas que la audiencia más parece apreciar del mítico anfitrión es su sinceridad y su carácter firme. Por lo general, él no titubea al momento de explicar lo que piensa. 

Maite Galdeano

Hace unas horas, el presentador ibérico lo hizo de nuevo y no dudó en desenmascarar a Matie Galdeano al aire frente a todos sus colegas

La estrella de "Sálvame" aprovechó una emisión de ese show para demostrar lo mal que la famosa se lleva con sus propios hijos, a quienes públicamente dice adorar. 

Cristian Suescun

El actor de 50 años dejó en evidencia la doble cara de Galdeano al reproducir uno de los audios que ella le envió por Whatsapp en el día de su cumpleaños. 

El empresario teatral no dudó en reproducir en vivo uno de esos audios en los que se la puede escuchar diciendo: "A Cristian lo tengo que aguantar ahora en carne y hueso. A ver si lo contratas al menos de chofer". 

El elenco de "Sálvame"

En esa misma declaración compartida por el catalán, Maite señala que su heredero, Cristian Suescun, no tiene futuro en la pantalla chica y que debería buscarse otra clase de trabajo.

Ante semejantes declaraciones, los compañeros de set del conductor de sobrevivientes quedaron en shock. Fue ahí cuando Jorge Javier sentenció: "Ya es más que evidente el desprecio que siente por su hijo"

Otras Noticias