ANDREA SERNA

"Empecé a notar que...": Andrea Serna al fin confiesa por qué se fue de RCN a Caracol

La presentadora lo contó todo.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 08:32

Andrea Serna es una de las caras más conocidas de la pantalla chica a nivel nacional, pues ha estado como anfitriona en varios programas de primera línea. 

Y aunque la conductora televisiva se desempeña igual de bien en cual proyecto en el que se suma, muchos todavía se preguntan por qué se fue del canal RCN. 

Andrea Serna

Más aún, el hecho de que la nacida en Aranzazu se haya ido a trabajar con Caracol TV, rival directo de la empresa de los Ardila Lulle, es algo que todavía desconcierta a algunos

Por varios años, la también modelo ha estado evadiendo el asunto, probablemente para evitar una polémica en los medios de comunicación. 

Sin embargo, con el paso del tiempo al parecer la locutora de radio se ha relajado y hace poco se animó a confesar el por qué de su salida de "Nuestra Tele".

En una reciente emisión del show del comediante Ómar Vásquez, como su personaje de Diva Rebeca, la famosa de 43 años explicó que todo se debió a su necesidad de cambiar de formato. 

Andrea Serna

"Empecé a notar que estaba en el mismo tipo de formatos, y llega un momento en que tú necesitas otra motivación, tienes ganas de explorar otras cosas; yo lo pensé casi dos años, me quería independizar, probar a tener mi agenda libre", señaló la bella caldense.

No obstante, todo parece indicar que la carismática diva se sintió mucho más a gusto con su rutina y su ambiente laboral en Caracol, pues ya lleva cuatro años trabajando allí.

Otras Noticias