MARIO CIMARRO

El grave accidente de Mario Cimarro, galán de "Pasión de Gavilanes" que lo dejó hospitalizado

El actor habló del hecho en sus redes sociales.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 13:20

Las diversas experiencias entre los episodios de “Pasión de Gavilanes” despiertan el interés de la audiencia de los protagonistas y entre ellos los fanáticos de Mario Cimarro.

Tras esta nueva emisión de la teleserie, se dieron a conocer algunos accidentes que sufrió el elenco, y el mayor de los hermanos “Reyes” fue víctima de uno.

Mario Cimarro

Fue tan duro el golpe que recibió el galán de la exitosa tira, que tuvo que ser atendido por profesionales y posteriormente hospitalizado.

El actor de origen cubano se encontraba en las grabaciones de la novela al protagonizar un incidente en el que comentó “ver la luz del túnel”.

Mario Cimarro

Mario dio detalles de lo sucedido mediante las redes sociales, encuentro que fue realizado por motivo de la aparición del drama de amor y venganza en la pantalla chica.

Todo se trató de una escena donde el artista tenía que montar a caballo y de un momento al otro el animal aterrizó en su pecho provocandole un desvanecimiento. 

Mario Cimarro

Tras el duro golpe el protagonista perdió el conocimiento y se fracturó tres costillas, pero aun así continuó las grabaciones antes de ser revisado por médicos y llevado al hospital.

El famoso relata que en la edición de las escenas puede verse su expresión, que además de concentración en el papel es de fuerte dolor, ya que realmente estaba sufriendo.

Otras Noticias