GEMA LÓPEZ

El doloroso retoque estético de Gema López que también se practicó Jorge Javier Vázquez

No lo recomiendan.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 03:30

El plató de "Sálvame" se ha convertido en el lugar perfecto para confesar algunos secretos de Gema López que increíblemente comparte con su colega Jorge Javier Vázquez.

La periodista de 49 años señaló que se realizó un retoque para resaltar la parte posterior de su figura, pero lamentablemente es muy doloroso y el efecto dura poco.

Gema López

Todo comenzó tras la visita de Alonso Caparrós quién habló de su complejo a la hora de ser fotografiado, y entre consejos para mejorar, tales como algunos ejemplos de ejercicios, la presentadora le dijo que no le aconsejaba cirugía.

Algunos recordaron que hace unas semanas Diego Matamoros, el hijo de Kiko Matamoros se había sometido a "una radiofrecuencia muy potente que ayuda a generar más colágeno, tensar y reafirmar".

Gema López en "Sálvame"

La sorpresa llegó, cuando Jorge Javier Vázquez, señaló haber pasado por un tratamiento que le hizo vivir una experiencia similar, seguidamente Gema decidió sumarse y expresar las razones de por qué no lo recomienda. 

"Yo también me lo hice,  dura solo un año y duele..". Expresó López.

Gema López

La colaboradora de "Sálvame" concluyó que a pesar de que implique más tiempo, entrenar siempre será mucho más efectivo. Todos estuvieron de acuerdo, ya que a la hora de hablar de estética y moda, ella es la referente en el programa. 

Pero como del dicho al hecho hay mucho trecho, lo que hizo la diferencia entre López y su colega María Patiño, es que además de sugerirles que utilicen una pesa de 5 kilos en la pantorrilla con botella de agua y mucha actitud, les mostró algunas rutinas que les podrían servir. 

Otras Noticias