RAFAEL OROZCO EL ÍDOLO

El actor de "Rafael Orozco, el ídolo", que dejó la actuación y apostó a otra profesión

Nadie se lo esperaba.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 17:30

Todos recordamos al encantador “Reginaldo” de la novela “Rafael Orozco, el ídolo”, ya que la interpretación realizada por el actor Paolo Ragone produjo sonrisas, suspiros y enojos.

Por esa razón, la pregunta: ¿qué fue lo qué pasó con Paolo luego de la novela? Sigue siendo muy popular entre los usuarios de las redes sociales.

Paolo hace unos años.

Es difícil pensar que aquel que le dio vida al jugador del Junior, y que en Barranquilla trató de conquistar a Clara y separar a Rafael de su amor, hoy decidiera alejarse de la actuación.

Y aunque el nacido en Argentina decidió abandonar su carrera como actor, la historia de “El Binomio de Oro” lo inspiró a dedicarse totalmente a la música.

De vivir y disfrutar de la telenovela folclórica de Colombia a concentrarse en ser la primera voz del trío Destino San Javier, esa es la misión que ha fijado Ragone para su vida.

Además, aquel galán del reconocido drama hoy luce diferente. Con un cabello bastante canoso y el reflejo de los años encima, el ahora cantante sabe seguir conquistando a sus fans.

Así luce hoy Paolo Ragone.

Desde su primera transmisión, la serie vallenata enamoró con sus canciones y su historia a miles de televidentes, amantes de la música y del acordeón.

Ahora, a 8 años de su emisión original, el homenaje al maestro Orozco sigue vigente sin perder esa magia que enamoró los corazones espectadores. 

Otras Noticias