DANNA GARCIA

Danna García revivió con un video su experiencia con Mario Cimarro en "Pasión de Gavilanes"

La actriz rememora escenas de la novela en sus redes sociales.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 11:20

Es de público conocimiento que Danna García no ha tenido una grata experiencia en el rodaje de “Pasión de Gavilanes”.

Aunque el trabajo ha catalogado a la actriz en lo alto del profesionalismo, las vivencias no han dejado buenos recuerdos.

Danna García

En variadas oportunidades la mayor de las hermanas Elizondo ha comentado que no logró ser parte del círculo del elenco en lo personal.

Aun así, lo cierto es que todos están sacando provecho del pasado, ya que arroban y hacen mención de la novela en cada publicación como en el caso de Danna.

Mario y Danna en "Pasión de Gavilanes"

“Norma” ha compartido con sus seguidores de redes sociales una escena junto al galán que la enamoró en la teleserie, por lo que provocó el recuerdo de todos los fanáticos.

Al parecer la protagonista de la exitosa serie al menos se llevó bien con su co-protagonista, algo que no es un detalle ya que, las escenas compartidas eran fuertes.

Aunque el fragmento compartido no es de los más románticos, sino todo lo contrario, la madre de Dante ha nombrado a su compañero Mario Cimarro en la publicación.

Recordemos que la telenovela, entre las más vistas de latinoamérica,  se ha vuelto a trasmitir luego de 17 años, por lo que sus actores han renacido en la vida pública, como por ejemplo Danna.  

Otras Noticias