SARA URIBE

Cambio extremo: así lucía Sara Uribe antes de todas sus cirugías y arreglos estéticos

La presentadora parece otra mujer.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 10:08

Sara Uribe es una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional en la actualidad, eso es algo en lo que parecen coincidir la mayoría de televidentes. 

Sin embargo, la modelo paisa no siempre ha tenido su actual apariencia, pues años atrás se sometió a varias cirugías y tratamientos estéticos. 

Sara Uribe antes de sus cirugías

Mientras algunas celebridades niegan rotundamente el haber pasado por el bisturí, la ex "Protagonista de Nuestra Tele" se ha sincerado al respecto en varias ocasiones.

Sobre este asunto, la actriz señaló durante una entrevista con Vicky Dávila, en La W Radio: "Yo no era bonita. Era una langaruta tan fea. Yo recuerdo mucho que la única que me veía bonita era mi mamá". 

Sara Uribe en 2012

Ante su disconformidad con su imagen, la famosa de 29 años primero se mandó a arreglar los dientes, pues según ella los tenía muy torcidos y salidos. En razón de ello, casi nunca sonreía en las fotos.

Luego, la presentadora de RCN se operó dos veces el pecho: La primera vez a los 18 años, para aumentarse la talla; y la segunda, a sus 26 años para reducir el tamaño

Sara Uribe actualmente

Más adelante, la ex de Fredy Guarín también se hizo una liposucción, aunque desmiente haberse operado el rostro, pues muchos afirman que se modificó los pómulos.

En todo caso, Uribe siempre ha reconocido que ha luchado mucho con sus problemas de autoestima y que por bastantes años le costó aceptar su físico. Sin dudas, las presiones de trabajar en televisión tan solo agudizaron sus complejos. 

Otras Noticias