BELÉN ESTEBAN

A Belén Esteban se le fue la mano hablando de Palomas Cuevas y pone en riesgo su amistad

Un comentario que lo cambia todo.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 04:00

Hasta el momento Belén Esteban ha mantenido una posición neutral en torno a la separación polémica del verano: Cuevas y Ponce, sin embargo, algunos comentarios demuestran que su perspectiva de los hechos ha cambiado.

"La princesa del pueblo" ha dejado a un lado las declaraciones sobre los Janeiro, pero ha entrado en el terrero de amor y desamor de una expareja con quienes compartió buenos momentos. 

Belén Esteban en "Sálvame"

La mediática de 46 años es buena amiga del torero y en especial de la socialité, lo que ha hecho que indirectamente sus conversaciones demuestren la postura que ha empezado a tomar al respecto.

La colaboradora de "Sálvame" sabe de la discreción con la que Paloma ha manejado el asunto y es consciente de que todo lo hace pensando en el bienestar de sus hijas. 

Belén Esteban habla sobre Ponce-Cuevas

No obstante, y quizás sin malas intenciones pero muy contundente dejando en evidencia algunos pensamientos de Cuevas, Esteban comentó sobre las fotografías de Ponce con su novia Ana en las mieles del amor:

 "La exposición pública todo el verano ha sido demencial, ¿Era necesario tanto?" Dijo Belén.

Belén Esteban

La madre de Andrea Janeiro se ha convertido en la vocera de cuevas, así como Toñi Moreno lo ha sido para Enrique Ponce, sin embargo, varios de estos comentarios en oídos del diestro, hicieron que borrara sus fotos con la modelo y su reaparición o cambio de postura llegó con la imagen dedicada al cumpleaños de Soria. 

Pero las palabras de la expareja de Jesús Janeiro Bazán han dejado a Paloma alerta de lo que hablen pues no saben en qué momento suelte más de lo que ella quisiera. Aunque no se encuentra en malos términos con el torero y se espera un final amistoso, ya ha sido suficiente exposición mediática. 

Otras Noticias