MARCELA CARVAJAL

"Lloré": Marcela Carvajal se sinceró con un hecho de su vida que la alejó de la televisión

En una entrevista para el programa "Lo sé todo".
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 13:00

La reconocida actriz Marcela Carvajal ha tenido una larga y exitosa carrera en la que comenzó desde 1992, pero un hecho en su vida la hizo pensar que dejaría la actuación.

Durante 2 años a partir del 2008, la actriz estuvo inactiva en su carrera, pues con el nacimiento de su hija Crystal empezó el descanso, pero ese mismo año una noticia inesperada alargó su salida de la actuación.

Marcela Carvajal, Alberto Gaitán y sus dos hijas

Cuando la primera hija de Marcela tenía 9 meses de nacida, la actriz ya estaba pensando en dejar la lactancia para regresar a la televisión, pero su estado de salud fue decayendo, incluso llegó a pensar que tenía anemia.

En su visita al médico por el malestar, resultó con la noticia de que esperaba un segundo bebé y que ya tenía aproximadamente 2 meses de gestación, Carvajal estuvo entregada totalmente a la atención de sus hijas hasta el año 2010.

Así lucen las hijas de Marcela en la actualidad

La nacida en Bogotá regresó con la producción de “Secretos de familia”, pero nunca había manifestado el sentimiento de alejarse de la actuación hasta ahora que se sinceró en una entrevista para el programa "Lo sé todo".

Tal parece que la actriz de “Hasta que la plata nos separe” llegó a pensar que nunca volvería a la actuación ¿será por el embarazo repentino de su segunda hija? Lo que es seguro es que ese momento la afectó completamente.

Las primeras dos semanas lloré, lloré de pensar que no iba a volver actuar.

Después de sus dos años de inactividad, Marcela Carvajal participó en 13 producciones televisivas, la más reciente fue la temporada 3 de la serie web “La nena”, donde interpreta el papel de “Yolanda”.

Otras Noticias