LA HIJA DEL MARIACHI

"La hija del mariachi": el último intento de RCN para recuperar el rating, conoce aquí los detalles

La historia de música y romance que le da una esperanza al canal.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 09:42

A partir del día de ayer, “La hija del mariachi” se empezó a retransmitir por el Canal RCN en el horario de las 10:00 p.m.; sería la cuarta vez que la novela es emitida.

Protagonizada por la actriz colombiana Carolina Ramírez y el actor mexicano Mark Tacher, la novela es la nueva apuesta del canal para remontar el rating que se ha mantenido bajo durante todo el año.

“Emilio Sánchez” y “Rosario Guerrero” en “La hija del mariachi”

La telenovela dará la batalla para dominar las pantallas en Colombia contra “Rafael Orozco, el ídolo” que se acerca a su final, luego su contrincante será “Pedro el escamoso”, ambas producciones del Canal Caracol.

Carolina interpreta el papel de “Rosario Guerrero” la hija del mariachi, quien se enamora de un millonario mexicano que termina en Colombia para salvarse de la cárcel a causa de sus negocios ilícitos.

"Coloso" es el tercero en “La hija del mariachi”

El romance entre “La hija del mariachi” y “Emilio Sánchez”, el empresario interpretado por Mark Tacher, se dificultará gracias a un tercero y el millonario cambiará completamente su vida por la de un mariachi en el mismo bar donde trabaja su futura amada.

Sería la cuarta vez que la novela llega a cautivar y emocionar los corazones de los colombianos, la primera vez en su año de estreno en el 2006, la segunda en el 2011 y la última vez a finales del 2016, las 2 pasadas repeticiones en el horario de la tarde.

La telenovela del Canal RCN fue escrita por Mónica Agudelo y dirigida por Diego León Hoyos, los encargados de haber llegado a 42,7 de cuota de pantalla en su año de estreno.

Ahora la historia de música y romance acaparará el horario estelar del Canal RCN y se reavivará el recuerdo de los actores que integran el elenco de “La hija del mariachi” brindándole la esperanza al canal de recuperar el rating.

Otras Noticias