ANTONIO DAVID FLORES

Ganador: Antonio David Flores humilló con un detalle a Rocío Carrasco

Una batalla por el honor.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 03:20

Luego de un idilio amoroso de tres años (1996-1999) que dejó dos hijos, se convirtió en un bucle judicial de ir y venir entre los juzgados cada vez que Rocío Carrasco demanda a su exesposo Antonio David Flores.

Para no ir tan lejos, pensemos en el pasado 9 de septiembre que salió a luz una suma de 120.000 euros que le pedía al presentador de 44 años por llamarle "mala madre" en una entrevista del 2016, pero que recién hace poco tuvo lugar en la corte. 

Matrimonio de Antonio y Rocío en 1996

El colaborador de "Sálvame" viene de un mes con constantes escándalos por una presunta infidelidad a su actual pareja, en los que se ha dicho en varias ocasiones por su parte y la de su hija que hay una "mano fosforito" detrás de todas sus desgracias; no obstante, aseguró que ahora están bien. 

Pero en esta ocasión, el ex "Gran Hermano 7" se salió con la suya al expresar en el plató la verdadera razón por la que Rocío Carrasco no le ha pagado las demandas perdidas.

Antonio David Flores

La encargada de dar pie al asunto fue su colega Belén Esteban, quien cuestionó qué ha pasado con ese dinero en todo este tiempo y el exmarido de Rocío Carrasco confesó: 

Rocío Carrasco es insolvente, tiene una sociedad heredada de su madre que no se puede tocar.

Rocío Carrasco

Recordemos que el esposo de Olga Moreno en 2019 arremetió en el mismo programa y dijo que la hija de Rocío Jurado le debe costas judiciales de aproximadamente "unas 15 o 16 demandas perdidas a 150.000 euros que me pedía por daños en cada una de ellas".

Asimismo, esta vez, el papá de Rocío Flores aclaró que hace tiempo, su expareja no tenía trabajo y se declaró insolvente para no pagar sus deudas, motivo por el cual algunos fans que apoyan al exguardia civil, han tomado estas palabras como la humillación para ganar esta batalla de honor. 

Otras Noticias