KAROL G

Viral: Karol G y su peor momento en la televisión

Revivieron una antigua broma.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 18:52

En la mayoría de los casos, Karol G suele presentarse con buen humor y predisposición en las entrevistas y ante sus fans: la imagen que busca dar es la de estar en calma.

Es por eso que es particularmente curiosa una escena ocurrida en los inicios de su carrera, previo a que se convirtiera en la famosa que hoy todos conocemos.

Karol G se llevó una muy mala pasada en los comienzos de su carrera

El momento en cuestión ha resurgido en redes sociales, donde está actualmente causando furor: se puede ver a la artista enojada como pocas veces se la vio.

Lo cierto es que en aquella ocasión, la cantante había sido el blanco de una broma muy pesada que no le causó gracia en lo más mínimo.

Corría el año 2006, cuando la vocalista fue invitada a lo que creía que era un programa de concursos; sin embargo, esto distaba de ser la realidad.

Se trataba en cambio de un programa de humor venezolano, “¡Qué locura!”, en el cual podemos ver cómo los demás participantes reciben preguntas muy fáciles mientras que la música recibe otras de una complejidad notoriamente mayor.

La superestrella se ha vuelto viral debido al antiguo video

Molesta con la situación, la intérprete le expresa su incomodidad a quien se suponía era el director del falso programa de concursos. ¿El resultado? Una disputa que incluyó un tenso intercambio de palabras y hasta un vaso de agua arrojada.

Justo en el momento en que la cantante paisa está por abandonar el programa, el truco se revela: era todo una broma. ¿Divertida o demasiado pesada? Esa es la cuestión que ahora está en debate en redes.

Otras Noticias