PAZ PADILLA

Tras su regreso a Madrid, Paz Padilla se enfrenta a la peor noticia

Entre el duelo y la resiliencia.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 03:00

Luego de la pérdida de su gran amor, Paz Padilla vivió el luto acompañada de su hija Anna Ferrer y el novio de esta, quienes se convirtieron en sus escuderos fieles para enfrentar la difícil situación. 

Tras un largo tiempo refugiada en Zahara de los Atunes y con pequeñas voladas a Cantabria, el momento de volver a la realidad llegó y la colaboradora ha reaparecido con su regreso a Madrid.

Paz y su hija Anna

La humorista ha brillado por su ausencia en el plató de "Sálvame" donde sus colegas le han enviado todo su apoyo; sin embargo, su regreso tampoco es color de rosa. 

Recordemos que Jorge Javier Vázquez no tendrá que ausentarse ningún día, como en anteriores temporadas, y por el momento "Telecinco" no ha lanzado ningún reality para este tiempo, con lo que deja a la presentadora de 50 años sin trabajo.

Paz Padilla con mascarilla

Por otro lado, no volverá como actriz, ya que las últimas grabaciones de la comedia "La que se avecina" en la que participaba, las realizó días previos a que su marido Antonio Juan Vidal partiera de este mundo.

No obstante, la famosa nativa de Cádiz encontró en su sobrina Valentina un motivo para equilibrar el momento de tensión que sigue viviendo, así se le vio en un video en el que sonreían y escribía "Me da la vida". 

Sobrina de Paz en el huerto

Eso e imágenes de su huerto son una pequeña pomada para el alma, aquella tarde de juegos con Valentina y su perrita, pues en un panorama en el que incluso días previos se enfrentó a los paparazzis por fotografiarla en la playa e interrumpir su "desierto" todo puede pasar. 

No sabemos a ciencia cierta si la llegada de Paz Padilla a Madrid anuncie que la veremos nuevamente en la pantalla o, como reza la frase típica de la crisis sanitaria, deberá "reinventarse". 

Otras Noticias