CATALINA CARDONA

Tan hermosa como su madre: la hija de Ana María Trujillo descresta con su belleza

La youtuber causa furor con estas fotos.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 14:39

Ana María Trujillo es una de las divas más queridas por los colombianos. Desde hace unos años, ella se alejó un poco de la farándula para dedicarse a su familia. Ahora es su hija Catalina Cardona quien ya brilla con luz propia.

La youtuber ya cuenta con más de medio millón de seguidores que están pendientes de cada video que ella publica en esa plataforma. 

Catalina junto a su madre y su hermana

Asimismo, la famosa de 20 años tiene actualmente más de 348 mil seguidores en Instagram. Es precisamente desde dicha red social que ella comparte fotos de su rutina diaria.

La bella vlogera a menudo sube postales de sus vacaciones, y hace poco causó furor con un retrato en el que aparece junto al mar en Punta Cana.

Catalina Cardona en Punta Cana

Dentro de los comentarios que la actriz recibió en este posteo, se repiten frases como: "Muy guapa como siempre", "Pero qué Diosa" y "Eres una obra de arte".

En cuestión de horas, la publicación de la diva de internet ya suma más de 18 mil corazones con los que sus seguidores le demuestran su admiración

Catalina Cardona

Lo más importante de todo es que Cat Cardona ha demostrado ser una chica muy humilde y agradecida con su progenitora, quien la orienta para dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.

"Mamita, eres mi inspiración, mi ancla, mi razón de ser, mi más grande amor", reconoció la influencer de moda y maquillaje en el epígrafe de una foto que subió por el día de la madre. 

Otras Noticias