PIPE BUENO

Pipe Bueno se pasó de maquillaje y en las redes no se lo perdonaron

¿Mucho delineador?
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 21:36

Los seguidores de Pipe Bueno siguen muy de cerca de sus pasos. La llegada de su bebé no solo es motivo de alegría para él y Luisa Fernanda W., sino también la excusa perfecta para aparecer en portadas de revista.

Sin embargo, lo que el cantante de música popular y su pareja no esperaban eran las críticas sobre la primera plana de la más reciente edición de la "Revista 15 Minutos".

Pipe Bueno y Luisa Fernanda están próximos a recibir a su hijo Máximo.

El tema de interés de los usuarios de las redes sociales fue el exceso de maquillaje que lució Pipe en las fotos.

La polémica sobre sus retoques no es nueva, en realidad tiene que ver con un video en el que la reconocida youtuber aparece aplicando maquillaje en el rostro del artista.

Así maquilló Luisa a Pipe.

“Normalicemos el uso de maquillaje en cualquier género”, comentó la actual pareja del intérprete en la serie de imágenes.

Como es bien sabido, la también cantante suele publicar tutoriales de belleza en sus cuentas personales, por eso utilizó al cantautor de modelo.

La portada de la revista que generó polémica en redes sociales.

Mostrarse seguro de sus decisiones siempre ha sido parte de la actitud del compositor, quien ha demostrado que cuando tiene algo en la cabeza, no le importan los malos comentarios.

Bueno está a la espera del nacimiento de su heredero Máximo. Hijo que tendrá junto a la influencer, luego de las fuertes polémicas por su relación sentimental iniciada tras el fallecimiento de Legarda, exnovio de Luisa.

Otras Noticias