Ana Lucía Domínguez

"Pasión de Gavilanes": las increíbles fotos con las que Ana Lucía Domínguez obtuvo su papel

La actriz se ganó un rol doble en la novela.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 09:23

Ana Lucía Domínguez formó parte del talentoso elenco que saltó al estrellato con "Pasión de Gavilanes" a comienzos de este siglo. 

En su caso, el esfuerzo fue por partida doble, pues ella interpretó a su vez a "Libia Reyes" y "Ruth Uribe" en esa exitosa novela. 

Ana Lucía Domínguez

La diva bogotana tenía por entonces 21 años y estaba dando sus primeros pasos en el mundo de la televisión, así que para ella esos roles fueron clave en su crecimiento profesional.

Y pese a que la artista colombiana estaba en Miami al momento de enterarse de la convocatoria para esta producción, decidió hacer el casting de todas maneras. 

Ana Lucía hace 20 años

Con el objetivo de que la tomaran en cuenta, Ana Lucía envío anticipadamente por correo unas fotos suyas. Por fortuna, las postales fueron bien recibidas por los creadores de la serie dramática.

Hace poco, la exnovia de Jorge Cárdenas abrió el baúl de los recuerdos y subió algunos de esos retratos a su cuenta de Instagram. 

Ana Lucía Domínguez

"Hablando de 'Pasión de Gavilanes', estas fueron las fotos que envié a Hugo León Ferrer, productor de esta gran historia, para que me llamaran a hacer el casting para interpretar Libia y Ruth", anotó la famosa de 36 años

En seguida, los retratos de Domínguez cosecharon más de 57 mil "me gusta" y muchos comentarios en los que sus fans celebran su belleza. 

Otras Noticias