DANNA GARCÍA

Paola Rey desmintió a Danna García por sus declaraciones sobre "Pasión de Gavilanes"

"Alguien pone a los demás en contra tuya".
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 19:41

Han pasado 17 años desde que se emitió "Pasión de Gavilanes" y, frente a la crisis sanitaria, el retorno de la novela a la pantalla chica por la imposibilidad de grabar nuevas producciones ha sido un éxito, pero las vivencias detrás de cámaras no se han hecho esperar, y de eso habló Danna García a través de un live. 

La intérprete de "Norma Elizondo Acevedo" en la novela confesó que no todo fue color de rosa e incluso "le hicieron la vida imposible", ya que no logró afianzar buenos lazos de amistad, ni los llegó a sentir como familia. 

Danna y Paola en "Pasión de Gavilanes"

Recordemos que la artista, por otro lado, ha estado en boca de todos no solo por el regreso de la novela, sino también por haberse contagiado de COVID-19, por lo que ha recibido múltiples entrevistas tras su recuperación.

"Además hay alguien que se encarga de poner a los demás en contra tuya y yo me doy cuenta tarde", aseguró Danna

Sin embargo, a las declaraciones de la actriz de "Bella calamidades" se le refutó lo dicho, ya que Andrés Wilches le preguntó a Paola Rey en una entrevista para "AutoStar TV" : ¿Es verdad que Danna García estaba apartada del elenco? 

"La verdad yo nunca sentí eso, nosotros fuimos un grupo muy unido. Obviamente cada uno habla desde su experiencia personal, pero los compañeros nos quisimos entre todos, y la verdad la pasamos muy bien juntos". 

Danna actualmente

Muchos de los internautas pensaron que es solo una manera en la que Danna María García Osuna ha llamado la atención de sus fans; sin embargo, otros la defienden diciendo que cada quien explica lo ocurrido desde su experiencia y no la deben juzgar. 

La actriz paisa, sin duda, es admirada por muchos, actualmente tiene 42 años, casada con Iván González y tiene un hijo de 3 años, Dante González García, la podemos disfrutar en su más reciente personificación "Violeta Estrella" en la novela "El señor de los cielos".

Otras Noticias