PAOLA REY

No se había dado cuenta: así fue como Paola Rey se enteró de que estaba embarazada

"No era una intoxicación, era un bebé".
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 17:03

El regreso de "Pasión de Gavilanes" trajo consigo la memoria y emoción por sus protagonistas, entre ellas Paola Rey, quien hace poco nos dejó saber algunos detalles curiosos de su vida.

La intérprete de "Jimena Elizondo" en la novela, entre risas y "cachetadas" para una entrevista muy particular, confesó cómo se enteró de que estaba embarazada.

Paola Rey en "Pasión de Gavilanes"

"Juanpis González", el personaje creado por Alejandro Riaño para realizar aquellas preguntas que desde el punto de vista "serio" estarían mal vistas, inició cuestionando a Paola sobre confundir su primer embarazo con una intoxicación. 

La actriz santandereana aseguró que estaba reunida con unos amigos ese fin de semana y algo les cayó mal, por lo que fueron al médico y mientras el médico la revisaba le preguntó: "¿Cómo está el bebé?", a lo que ella reaccionó entre la conmoción y alegría para darle a su marido la noticia.

Paola Rey con su esposo y sus hijos

Recordemos que la artista de 40 años tuvo un efímero romance con el cantante Luis Fonsi, después se conoció con su actual amor, Juan Carlos Vargas, grabando la telenovela "Montecristo", a quien le dio la graciosa noticia de Oliver, su primer hijo, que nació en julio de 2013.

La esposa de Juan Carlos Vargas aprovechó aquella entrevista para dramatizar un par de sus famosas cachetadas y rememorar que tiempo después nació Leo, su segundo hijo, para el que estuvo más preparada.

Sin duda, el carisma y los anécdotas de la ganadora de "Premios India Catalina" detrás de cámaras, hicieron de la entrevista no solo un recorrido por su carrera artística, de la cual se destaca su participación en la pantalla grande como "Sofía".

Por supuesto, además de incursionar en cine, la famosa siguió desbordando talento en producciones de televisión como "Sala de urgencias", "Las detectivas y el Víctor", entre otras, lo que indica que hay Paola Rey para rato. 

Otras Noticias