ANA OBREGÓN

Luego de la triste partida de Álex Lequio, la fortuna de Ana Obregón parece tener nombre propio

La emotiva elección.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 04:00

Luego de un verano totalmente atípico e inesperado, Ana Obregón se ha enfrentado a los recuerdos y, tras la pérdida de su único heredero, deberá decidir quién se quedará con su fortuna. 

La presentadora de 65 años, sin duda ha causado mucho de qué hablar respecto a su jugoso patrimonio monetario, es que además de los años de esfuerzo y talento propio, su padre ha sido gran aportador a la causa.

Ana Obregón

Recordemos que la madre de Álex Lequio, quien falleció el pasado 13 de mayo, vio cómo su padre, Antonio García Fernández, recibió unos 4,2 millones de euros gracias a la venta de un porcentaje de las acciones de "La Moraleja".

La expareja de Alessandro Lequio fue testigo del éxito inmobiliario de su padre en los años 70 y 80 y luego de la crisis económica en España, logró ser el dueño de dos propiedades valuadas en un total de siete millones de euros.

Recuerdo de Ana y su hijo Álex

Es por esto que, entre lo que le corresponde a la famosa madrileña de esa tajada y el gran éxito en su carrera a lo largo de toda su vida, suma un buen porcentaje para quien sea su heredero. 

Incluso la misma lujosa casa en la que hemos visto cómo vive la artista, sus días de veranos, evidencia el fructífero trabajo de sus múltiples facetas, desde empresaria, hasta bailarina y cantante.

Recuerdo de Álex y su prima Celia

Sin embargo, hay un nombre que resuena en la cabeza de Ana para beneficiarse con su herencia: Celia Vega-Penichet, la prima y mejor amiga de su hijo, que se había convertido en una hermana.

Aunque una elección muy emotiva y aún no confirmada, se sabe que Obregón aprovecharía la causa para crear una obra benéfica repartiéndola en diferentes entidades que se dediquen a ello.  

Otras Noticias