PISO 21

Lo hicieron de nuevo: Piso 21 sigue sorprendiendo

¿Llegará a ser la mejor banda del país?
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 17:11

Luego de conseguir un éxito rotundo durante cuarentena con canciones como “Tomar distancia” o “Querida” junto a Feid, Piso 21 logra conquistar los mercados internacionales no solo por su música, sino también por su estilo.

El grupo ha encabezado los primeros lugares de los más grandes tops gracias a sus colaboraciones con artistas de la talla de Black Eyed Peas.

Los cantantes preparan su tercer álbum.

Por esa razón, el cuarteto fue reconocido por la revista estadounidense Billboard como una de las bandas jóvenes más importantes de las últimas tres décadas.

La canción que los encaminó a la fama fue “Me llamas” junto a Maluma, donde la banda juvenil colombiana demostró de lo que es capaz con un sonido fresco y diferente.

Y aunque no son los mismos integrantes del comienzo, ya que Lorduy sustituyó a Llane desde principios de año pasado, la esencia del conjunto sigue ahí.

La agrupación de urban pop también logró superar récords en diferentes plataformas de streaming tanto en Colombia como en Perú, manifestando un sonido que sobrepasa las fronteras.

Durante su concierto en México.

Ahora, los nacidos en Medellín esperan volver a hacer magia con un nuevo trabajo en camino, con el que no solo quieren alcanzar la categoría Oro, Platino o Diamante, sino también enamorar un poco más a sus seguidores.  

Además, como todos los artistas que reinventan su género, prometen mucho baile y amor en sus próximas letras. 

Otras Noticias